Gestión de apartamentos turísticos en Soria

Con Poraltur Aloha, nosotros nos encargamos de todo.

¿Quieres convertir tu alojamiento en Soria en un apartamento turístico?

¿Cansado de gestionar tu apartamento turístico?

Con experiencia desde hace más de 5 años, Poraltur se encarga de gestionar alojamientos turísticos en Soria, delega todas las tediosas tareas de gestión y gana rentabilidad con tu inmueble!

¿Qué puede hacer Poraltur Aloha por mí?

Check-in / Check – Out

Con la automatización de los accesos y el checkin online, no hay problemas de entradas o salidas a cualquier hora por parte de los huéspedes.

Limpieza y lavandería

Tu alojamiento quedará preparado y aseados para la siguiente reserva gracias a nuestro servicio integral de limpieza y lavandería.

Actualización de tarifas y precios

Actualizamos los precios dependiendo de la demanda, gracias a esto optimizamos los ingresos, y nos podrás decir la disponibilidad de tu casa.

Gestión de perfil

Fotografiaremos y describiremos tu alojamiento para que tu anuncio sea más atractivo y sea el elegido por los huéspedes.

Mantenimiento

Nos ocuparemos de resolver las incidencias que puedan provocar los huéspedes durante la reserva y la estancia.

Gestión de reservas

La comunicación con el huésped es una parte muy importante para que sea fluida y el huésped se sienta cómodo. Gestionaremos las reservas a través de las plataformas de reservas.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Decoración y mobiliario

    Si estás pensando en comenzar con esta andadura y a tu piso le hace falta un restyling, contamos con profesionales de la decoración especializados en este tipo de alojamientos, que te harán un presupuesto ajustado para conseguir dejar el alojamiento atractivo y cómodo con la menor inversión.